Defensor de los Raiders anuncia su preferencia sexual

En Español

LAS VEGAS, NEVADA – NOVEMBER 15: Carl Nassib #94 of the Las Vegas Raiders flexes while smiling during warmups before a game against the Denver Broncos at Allegiant Stadium on November 15, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — Un defensor del equipo de los Raiders de Las Vegas anunció públicamente su preferencia sexual el lunes, convirtiéndose en el primer jugador activo de la NFL en hacerlo.

Carl Nassib de 28 años hizo este anuncio en un video de Instagram.

“Quiero tomarme unos minutos para decir que soy gay”, dijo Nassib desde su residencia en Pennsylvania. “He intentado hacer esto desde hace rato pero finalmente me sentí lo suficientemente cómodo para sacarlo de mi pecho.”

“Tengo la mejor vida, tengo la mejor familia, amigos y un trabajo que cualquiera pudiese querer”, dijo Nassib. “Soy una persona bastante reservada, espero que sepan que no hago esto para llamar la atención. Pienso simplemente que la representación y visibilidad son muy importantes. Espero algún día que videos como este no se necesiten pero mientras tanto, hago lo mejor que puedo de mi parte para cultivar esa cultura que acepta y muestra compasión”.

Nassib también mencionó que donará $100,000 a Trevor Project, una organización dedicada a apoyar en prevenir el suicidio en la juventud LGBTQ. La cuenta de Twitter de los Raiders escribió: “Orgullosos de ti, Carl”.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss