CVS busca contratar a más de 200 empleados en Las Vegas

En Español

ARCHIVO – 30 DE MAYO, 2019, (AP Photo/David J. Phillip, File)

LAS VEGAS (CNN / KLAS) – Las farmacias CVS están dando un paso adelante para ayudar a sus empleados que no tienen la opción de trabajar desde casa y además buscan dar bonos para que los empleados se mantengan trabajando.

Las farmacias permanecen abiertas, por lo que los farmacéuticos, técnicos, gerentes de tiendas y empleados tienen que ir a trabajar.

Debido a que la demanda es alta, la compañía también está buscando contratar a 50,000 personas más en todo el país y en la region del sur de Nevada, tiene más de 200 empleados disponibles.

La compañía ha anunciado que dará bonos de $500 dólares a sus empleados que tienen que trabajar en sus tiendas durante la pandemia de coronavirus.

El CEO de CVS, Larry Merlo, mencionó a través de un comunicado:

“La medida es una forma en que la compañía pueda ayudar a sus empleados a tener tranquilidad en estos tiempos de incertidumbre”.

Están tratando de ocupar puestos a tiempo completo, a tiempo parcial y temporales en cuanto antes.

Para encontrar puestos disponibles y postularse, revise este enlace.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.