VIDEO: CSN ofrece clases de ‘inglés como segundo idioma’ (ESL) totalmente gratuitas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El College of Southern Nevada (CSN) anunció en un comunicado de prensa el jueves, la unión con otras organizaciones del valle para proveer clases de inglés como segundo idioma totalmente gratuitas.

CSN se une a Dream Big Nevada y Casa del Inmigrante (IHF) para ofrecer clases de inglés como segundo idioma (ESL) para la comunidad en distintas localidades de Las Vegas, además de las ofrecidas en sus tres establecimientos y centros comunitarios situados donde se registra un alto índice de población latina.

“Es nuestra misión empoderar a nuestros estudiantes y nuestras comunidades para que avancen, tengan éxito y prosperen”, dijo Federico Zaragoza, presidente del CSN. “Para muchas personas, el diploma que equivale al de la preparatoria es por lo regular el primer paso de un camino hacia una mejor educación, entrenamiento adecuado en una carrera u oportunidades laborales”.

Al brindar este apoyo y ofrecer estas clases directamente a las comunidades latinas, CSN será parte de la prosperidad y éxito en la fuerza laboral. CSN cuenta con recursos necesarios de entrenamiento para que aquellas personas que ansían mejores oportunidades, puedan cursar y terminar una carrera en el college.

Para más información sobre las clases de inglés gratuitas puedes llamar al 702-651-4487 o visitar la página: www.csn.edu/aces.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.