CSN anuncia graduación presencial para la ‘Clase 2021’

En Español

Photo courtesy Getty Images: Graduation, conceptual image.

LAS VEGAS (KLAS) — El College of Southern Nevada (CSN) anunció el miércoles que realizará la graduación de manera presencial el 15 de mayo.

“La clase del 2021 está entre el grupo de estudiantes que más trabajó y que tuve el placer de conocer”, dijo Federico Zaragoza, presidente de CSN. “La pandemia del COVID-19 interrumpió la vida de muchos y aún así estos estudiantes perseveraron durante este desafío. Los estudiantes demostraron una y otra vez que prefieren una ceremonia en persona si es que el ambiente COVID lo permite y en CSN, escuchamos a nuestros estudiantes. Me uno con todas las familias del CSN en felicitarlos en su logro histórico y espero celebrar con ellos”.

El CSN le rendirá homenaje a la clase del 2021, dentro del estadio Sam Boyd el sábado 15 de mayo a las 6 p.m. Este evento también se podrá observar por la página oficial de la facultad y por sus redes sociales.

Se seguirá cumpliendo con los protocolos de COVID, incluyendo el distanciamiento social, revisión de temperatura y el uso obligatorio de las mascarillas. La capacidad será limitada a 1,400 graduados, quienes podrán tener tres invitados cada uno, para familiares o amigos como así lo deseen.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.