CR7 reacciona ante goleada del Liverpool

En Español

MANCHESTER, ENGLAND – OCTOBER 24: Cristiano Ronaldo of Manchester United receives a yellow card from Referee Anthony Taylor during the Premier League match between Manchester United and Liverpool at Old Trafford on October 24, 2021 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — El futbolista del Manchester United dijo que los jugadores son los culpables de la derrota ante el Liverpool, por 5 a 0, el domingo 24 de octubre.

Cristiano Ronaldo le envió un mensaje a los aficionados del United a través de su cuenta de Instagram tras un marcador humillante y arrasador por parte del Liverpool, en la Premier League en Old Trafford.

CR7 dijo que la responsabilidad es absolutamente de los jugadores y señaló:

A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien echarle la culpa. Nuestros aficionados fueron, una vez más, increíbles en su apoyo constante. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor y depende de nosotros el cumplirlo. ¡Ahora es cuando!”

— Cristiano Ronaldo (Instagram)

Ronaldo fue señalado el domingo tras la agresión contra Curtis Jones, jugador del Liverpool, en los últimos minutos de la primera parte del partido. CR7 soltó varias patadas cuando Jones estaba en el suelo y aunque muchos exigían la expulsión de Ronaldo, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories