CR7 pide descartar demanda por violación en Las Vegas

En Español

Cristiano Ronaldo of Juventus disappointment after a missed goal during the UEFA Champions League Group stage match FC Juventusv v FC Lokomotiv Moskva at the Allianz Stadium in Turin, Italy on October 22, 2019
(Photo by Matteo Ciambelli/NurPhoto via Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — Los abogados del popular jugador de fútbol Cristiano Ronaldo pidieron a un juez federal que descarte la demanda realizada por una mujer que alega que este la violó en Las Vegas en el 2009.

Los abogados de la estrella de Juventus piden descartar esta o de otra forma, mantener a puertas cerradas las negociaciones de un acuerdo entre ambos.

La demandante, Kathryn Mayorga, no dio respuestas a través de sus abogados el martes, sobre el acuerdo de confidencialidad hecho en el 2010 y un pago por $375,000.

(Foto por: Loris Roselli, Getty Images)

Por su parte, el abogado de Ronaldo, Peter Christiansen, se negó a dar declaraciones sobre el cambio, de un tribunal estatal a uno federal o de la investigación policial que aún sigue abierta.

La demanda indica que Mayorga se encontró con el futbolista en un club de Las Vegas y acompañó a este junto a otros a su suite. Mayorga declaró que la violación se produjo dentro de la habitación. Mayorga también acusa a Ronaldo por conspiración, fraude, difamación y rompimiento de contrato al darse a conocer los detalles del acuerdo confidencial financiero entre ellos.

(Foto por: TF-Images, Getty Images)

La investigación se reabrió en agosto a petición de los abogados de la acusadora previo a que se presentara la demanda estatal. El juez federal de Las Vegas no ha programado una fecha de audiencia para el astro del fútbol en su intento de frenar este caso.

Los documentos legales buscan invalidar el acuerdo y otorgar a Mayorga y a sus abogados una indemnización monetaria de al menos $200,000.

Associated Press no suele revelar la identidad de las personas que dicen ser víctimas de agresiones sexuales, pero en este se hizo una excepción ya que Mayorga dio su consentimiento a través de sus abogados.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.