Costco ofrece horario especial para trabajadores en el sector de salud y de primeros auxilios

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Costco anunció el miércoles que comenzará a dar acceso preferencial a los expertos en la salud al igual que el personal de primeros auxilios para llevar a cabo sus compras en medio de la pandemia del coronavirus.

Todos los empleados en el sector de salud, oficiales de policía, bomberos, entre otros equipos de primeros auxilios, serán los primeros en acceder a las tiendas Costco, anunció la compañía en su página oficial.

Todo lo que necesitan hacer, es presentar la tarjeta de membresía como también su identificación laboral, para recibir este beneficio.

Hace solo unos días, Costco anunció que limitará el número de clientes en sus tiendas, permitiendo únicamente una cierta cantidad de personas, para así cumplir con las medidas de distanciamiento social.

La compañía también cambió los horarios de atención al público, modificándolo de manera que aquellos que tengan 60 años o más, o sufran de alguna discapacidad, puedan comprar la canasta básica de alimentos primero.

Costco implementó estos cambios luego de ver largas filas y muchas personas haciendo compras de pánico.

Nuevo horario:

  • Costco cerrará a las 6:30 p.m. de lunes a viernes
  • Las estaciones de servicio de Costco, abrirán a partir de las 6 a.m. hasta las 6:30 p.m. todos los días entre semana y hasta las 7 p.m. los fin de semana
  • Costco cerrará los días feriados, por ejemplo: el 12 de abril por Domingo de Pascua

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.