Consulado de El Salvador en Las Vegas emite nueva jornada de vacunación

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Consulado de El Salvador en Las Vegas emite otra jornada de vacunación el viernes 16 de julio.

El consulado con la colaboración de la organización REACH y la Ciudad de Las Vegas emitirán otra ronda de vacunación, disponible para todas las personas, no importa su origen ni estatus migratorio.

Este evento comenzará a las 9 a.m. y durará hasta la 1 p.m. Las personas que quieran asistir, deberán hacer una cita previa en el siguiente enlace: vax4nv.nv.gov/patient/s/?lang=es.

Según la información obtenida por REACH, las personas que asistan a este sitio ubicado al 765 de Nellis Boulevard #5, recibirán la vacuna Johnson & Johnson, la cual consiste de una sola dosis, únicamente para mayores de 18 años o la vacuna Pfizer, la cual consiste de dos dosis y las personas mayores de 12 son elegibles.

Las personas deben mostrar una identificación con foto para completar el proceso de inscripción, pueden utilizar su licencia de manejo, pasaporte extranjero, matrícula consular, o cualquier otra que contenga al menos su fecha de nacimiento y foto.

El consulado le recuerda a las personas que la vacuna es gratuita, no tiene que ver con inmigración y su información es totalmente confidencial.

Para más información o para programar una cita, llame al 702-477-2755 o 702-902-9434.

Hay una línea de atención al cliente si necesitas ayuda para hacer una reservación, disponible los siete días de la semana, de 8 a.m. a 8 p.m., llamando al 1-800-401-0946. Para más información relacionada al COVID, visita la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss