Consideran vacuna obligatoria para empleados federales con el fin de proteger a los más vulnerables

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Los empleados dentro de establecimientos federales, con contacto cercano a personas vulnerables, podrían pronto tener que presentar comprobante de vacunación contra COVID para mantener sus trabajos.

La Junta de Salud de Nevada programó una reunión para el viernes 10 de septiembre, comenzando a las 9 a.m., con el objetivo de discutir la posibilidad de implementar la vacuna obligatoria para empleados estatales y además incluir una fecha límite para hacerlo. Esto tendrá un efecto directo en empleados pertenecientes a los centros de salud, correccionales, establecimientos gubernamentales y aquellos lugares con contacto directo con menores.

A principios de agosto, el gobernador de Nevada Steve Sisolak, le pidió al consejo de salud que evalúe lugares de trabajos específicos, para recomendar la vacuna obligatoria y así proteger a las poblaciones más vulnerables.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories