Consejos para el desarrollo y la administración de un negocio, además de ayuda financiera

En Español

(Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — El Consulado de México en Las Vegas inició el programa “Emprende Mujer Mexicana”, en el cual se llevarán a cabo varias sesiones de consejería y asesoramiento para las participantes y el público en general, que tenga ganas de comenzar un negocio.

En la edición de esta semana, se presentó Idania Ramírez, encargada de relaciones públicas para la organización Nevada Grow, quien habló detalladamente de la importancia de las finanzas en un negocio, además de ofrecer recursos y ayuda monetaria para los que ya cuentan con un negocio establecido. Nuestra productora digital, Natalia Lancellotti, está colaborando con el consulado para traerle toda la información necesaria para crear un plan de negocio.

Es importante poder tener un lugar central donde puedan tener todas sus finanzas”.

IDANIA RAMIREZ

Ramírez explica que no importa el formato de un ‘balance general’, pero sí es crucial llevar el recuento de sus ingresos y costos del negocio, estar al pendiente de las finanzas a diario y acudir a uno de los métodos ofrecidos por este sistema de balance.

Si no te sientes seguro con el control de las finanzas de tu propio negocio, obtén la ayuda de un contador. Esta persona puede llevar un registro de las cuentas por cobrar, las cuentas por pagar, el efectivo disponible, la conciliación bancaria y la nómina.

Nevada Grow tiene un programa bajo el nombre NVenture Fund, ofreciéndole ayuda financiera a pequeños negocios.

Muchas veces para crecer, necesitas capital para poder invertir y a través de esa inversión, crezcas”.

IDANIA RAMIREZ

Para más información sobre este programa de ayuda y sus requisitos, puedes visitar la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories