Conductores enfrentan demoras tras proyecto de tránsito sobre Las Vegas Boulevard

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Muchos conductores locales expresaron su frustración al tener que manejar por una zona de construcción, con un alto congestionamiento de tránsito, Las Vegas Boulevard.

Un proyecto de construcción se está llevando a cabo sobre Las Vegas Boulevard y Sahara Avenue, que provoca demoras e impacienta a los conductores.

“Es una eternidad para poder llegar a mi casa, en un camino no más de 25 minutos”, dijo Dailin Ochoa. “Ahora me lleva de 30 a 40 minutos”.

“Creo que es un buen proyecto pero lo deberían de planear mejor, por el bien de todos”, dijo Bernardo Flores.

El problema es que hay carriles cerrados las 24 horas debido a este, programados hasta el miércoles a las 6 p.m. El tráfico solo tiene un carril abierto en cada dirección, cerca del cruce sur de Sahara Avenue. La entrada principal del hotel y casino Sahara estuvo cerrada temporalmente pero reabrió.

Varios carriles se encuentran cerrados para mejorar el pavimento y remarcar las franjas de las calles.

La próxima fase será sobre Las Vegas Boulevard pero entre el Mandalay Bay y la carretera 215, también una parte de Spring Mountain Road y Sands, de Koval Lane hacia Mel Torme Way.

Sin embargo, existen algunas alternativas para evitar quedarse atrapado en el tráfico. Una opción es conducir por Sammy Davis Junior Drive hasta Circus Circus Drive, Resorts World o Genting Boulevard. Otra opción puede ser manejar por Paradise Road y Desert Inn.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories