Conductores de Nevada podrán recibir un reembolso de alivio por pólizas de seguro de auto

En Español
DriversEdge4_1554076568813.jpg

LAS VEGAS (KLAS) – ¡Hay buenas noticias para los conductores de Nevada! La orden que prevalece en el estado de quedarse en casa, servirá para poner dinero en las cuentas bancarias de algunos nevadenses. Muchos conductores recibirán reembolsos de primas por sus pólizas de seguro de auto como resultado de que se paguen menos reclamos a medida que los residentes de Nevada siguen la orden de “Quédate en casa por Nevada”.

Hay menos automóviles en la carretera aquí en Nevada, y muchas compañías de seguros han reportado disminuciones significativas en las reclamaciones”, dijo la comisionada de seguros Barbara Richardson. Menos reclamos ahorran dinero, que las compañías ahora están brindando a sus consumidores. Esto significa que el dinero volverá a los bolsillos de los consumidores en un momento en que más se necesita ayuda “.

La División de Seguros dice que ha revisado y aprobado solicitudes recientes de las compañías de seguros de automóviles para proporcionar créditos de reembolso de primas, cheques, dividendos y medidas similares en respuesta a las órdenes de permanencia en el hogar y otras interrupciones provocadas por la pandemia COVID-19.

Los consumidores no necesitan tomar ninguna medida para recibir dicha ayuda. Aquellos cuyas compañías de seguros participan actualmente serán notificados directamente por su compañía de seguros.

La División está alentando a más compañías de seguros a considerar dar este paso para ayudar a los nevadenses durante este momento difícil. La División de Seguros de Nevada revisará de inmediato todas las presentaciones y aprobará todas las propuestas razonables para el alivio del consumidor.

Se recomienda a los consumidores que tengan preguntas sobre los reembolsos de alivio de primas que se comuniquen primero con su compañía de seguros. Si tienen preguntas adicionales, pueden comunicarse con la División enviando un correo electrónico a cscc@doi.nv.gov.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.