LAS VEGAS (KLAS) — Una mujer que estaba durmiendo bajo un árbol fue asesinada cuando una sospechosa de manejar intoxicada la arrolló con su auto.

La conductora, identificada como Pearl Angob de 27 años, manejaba en dirección sur sobre Eastern Avenue, entre Silverado Ranch y St. Rose Parkway, alrededor de la 1:45 a.m. del jueves 24 de febrero, cuando perdió el control del vehículo e “ingresó a un área desolada donde [una mujer] dormía”, indicó un oficial del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en el reporte.

El vehículo de Angob le pasó por encima al cuerpo de esta mujer antes de parar por completo contra un árbol, indicó la policía.

Un oficial dijo que ella tenía “un aroma a alcohol intenso” proveniente del aliento de Angob. Se llevó a cabo un examen de sobriedad en ese momento, el cual no lo pasó. Angob le dijo a la policía que se durmió antes del accidente, dijeron las autoridades.

Angob recibió atención médica por heridas leves luego del incidente, para posteriormente ser fichada en el Centro de Detención del Condado Clark. Ella enfrenta cargos por no poder mantenerse dentro del carril/cambiar de carril indebidamente y manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas resultando en muerte.

A ella se le impuso una fianza de $75,000 el viernes.