Conductor de Uber acusado de abusar sexualmente a pasajera, cuando se quedó dormida en el auto

En Español

Dawed Mekonene (Credit: LVMPD)

LAS VEGAS (KLAS) — Un conductor de la empresa Uber en Las Vegas enfrenta cargos luego de supuestamente abusar sexualmente de una mujer pasajera que visitaba la ciudad y se quedó dormida en el vehículo.

Un lapso de tiempo inexplicable que existió durante el viaje de Uber fue una de las evidencias obtenidas por las autoridades en el caso en contra del conductor identificado como Dawed Mekonene de 30 años.

Mekonene fue arrestado el 20 de diciembre del 2021 y ahora enfrenta cargos por secuestro, acoso sexual y agresión por estrangulación para cometer un abuso sexual.

Él recogió a la pasajera alrededor de las 11 p.m. del 16 de diciembre y según la policía, a los pocos minutos de estar en el auto, ella se quedó dormida. Ella le dijo a las autoridades que cuando despertó, Makonene estaba en el asiento trasero, tratando de besarla mientras intentaba sacarle su falda. La mujer dijo que se resistió pero no pudo evitar el abuso sexual. Ella le dijo a la policía que sintió “que se iba a morir”.

El reporte de arresto también indicó que en un momento Mekonene puso una mano en su boca y la otra en su garganta, haciendo fuerza y provocando la dificultad para respirar que la hizo desmayar.

La mujer le dijo a la policía que cuando despertó, Mekonene la sacó del vehículo y arrojó toda su ropa. Ella pidió ayuda en un complejo de departamentos cercano. Ella luego fue hasta un hospital en donde le realizaron un examen por acoso sexual.

Las autoridades revisaron el teléfono de la mujer para ver los horarios y ubicaciones y si estos coincidían con el viaje de Uber, lugar de arranque y destino y según el reporte, estos coincidían con los de Mekonene. Sin embargo, hubo un lapso de tiempo de 22 a 24 minutos que la policía cuestionó al acusado y este se negó a contestar.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories