LAS VEGAS (KLAS) — El conductor de un camión de repartos de la empresa Krispy Kreme tuvo su primera aparición en corte el miércoles, tras ser acusado de matar a un peatón y huir de la escena.

Jeffrey Dungo de 34 años fue arrestado después de unas horas, tras una investigación realizada por los detectives del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas. Las autoridades lograron identificarlo gracias a videos de cámaras de vigilancia que capturaron el antes, durante y después de este accidente fatal, ocurrido el martes 28 de diciembre alrededor de las 4 a.m. Hubo evidencia adicional en el lugar de los hechos ya que las autoridades encontraron un espejo roto indicando algunos números.

El reporte indica que uno de los videos claramente muestra al camión de Krispy Kreme manejando en dirección oeste de Charleston Boulevard y el peatón, identificado como Arturo Gómez de 44 años, cruzando esta calle y siendo atropellado por la parte derecha del vehículo. En el video también se observa que el camión se detiene, Dungo sale y mira el daño ocasionado, vuelve a arrancar, da una vuelta en U y abandona la escena.

El reporte indica que Dungo continuó con la lista de repartos y le dijo a su supervisor como una hora después del incidente, que había golpeado un cono de construcción cerca de Boulder Highway y Charleston Boulevard.

Cuando los oficiales interrogaron a Dungo, él admitió escuchar un ruido pero cuando revisó el vehículo no notó ningún daño. Dungo le dijo a la policía que el daño en su camión había ocurrido sobre Eastern Avenue y la carretera 95, una ubicación distinta de la que reportó en su trabajo y de donde Gómez fue encontrado muerto.

Dungo enfrenta cargos por causar un accidente fatal y huir del lugar. Su próxima corte está programada para el 5 de enero del 2022.