Conductor atropella a 1 y se estrella contra una tienda al este de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Las autoridades del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentran investigando un accidente en donde un vehículo se estrelló en una tienda Smith’s luego de atropellar a una persona el viernes por la tarde al este de Las Vegas.

Se reporta que un vehículo se estrelló en un Smith’s ubicado al 3850 de Flamingo Road, cerca de la intersección con Sandhill Road.

La persona fue trasladada al hospital Sunrise con heridas que no ponen en riesgo su vida.

El conductor del vehículo permaneció en la escena y está cooperando con las autoridades. Al parecer, intoxicación no fue un factor en este incidente.

Naomi Arciniega se encontraba haciendo las compras con sus tres niños al momento del accidente. Cuando salió, se encontró con su camioneta Cadillac rodeada por varias personas. Los testigos le dijeron que su vehículo fue chocado por este mismo incidente.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.