Concurso de lectura en North Las Vegas, no hay límite de edad

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Las bibliotecas de North Las Vegas inician su programa de lectura de verano durante todo el mes de junio y julio.

Este desafío de lectura de verano anual invita a que niños, adolescentes y adultos participen, con la oportunidad de ganar varios premios.

Este año, el desafío estará relacionado con “Colas y cuentos”, para aprender más sobre los animales y compartir con otros la lectura de cuentos creativos.

El programa es totalmente gratuito. Si te interesa, necesitas inscribirte en nlvld.org. Si participaste años anteriores, entonces utiliza tu información, sino deberás crear una sesión con un nombre de usuario y una contraseña. Selecciona Summer Reading Challenge 2021 y prepárate para registrar lecturas y actividades para ganar un premio.

Este desafío se realiza con el fin de continuar con el aprendizaje, incluso en tiempo de vacaciones de verano. Este programa se llevará a cabo a partir del primero de junio hasta el 31 de julio.

Para más información, puedes contactar a la biblioteca Aliante al 702-839-2980, la biblioteca Alexander al 702-633-2880 o a la biblioteca del Ayuntamiento al 702-633-1070.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.