Con empujones, lesiones y hasta expulsión, los Raiders ganan 26 a 17 en Pittsburgh

En Español

PITTSBURGH, PENNSYLVANIA – SEPTEMBER 19: Wide receiver Henry Ruggs III #11 of the Las Vegas Raiders runs after a catch for a touchdown in the fourth quarter of the game against the Pittsburgh Steelers at Heinz Field on September 19, 2021 in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Justin K. Aller/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — Los Raiders consiguieron su segunda victoria consecutiva, ante los Steelers el domingo 19 de septiembre, de visita.

Los Raiders comenzaron ganando con un gol de campo, ejecutado por Daniel Carlson, para darle al equipo de Las Vegas los primeros tres puntos. El primer cuarto terminaría con este resultado.

El segundo cuarto comenzó con otro gol de campo de Carlson, para poner a los Raiders arriba 6 a 0. Sin embargo, vendría una respuesta rápida por parte de los de casa, que anotaban un touchdown más el punto extra, yéndose arriba en el marcador por 7 a 6.

Daniel Carlson aparecería una vez más con un nuevo gol de campo de 41 yardas, para poner a los Raiders arriba 9 a 7 y así se iban al medio tiempo.

El tercer cuarto empezaba a favor de Los Malosos, con un touchdown, sin embargo Derek Carr recibió un fuerte golpe en esa jugada, afortunadamente pudo seguir jugando. Los Raiders dominaban 16 a 7.

Comenzando el último cuarto, los Steelers lograrían un touchdown más el punto extra, nuevamente acortaban distancia en el marcador, 14 a 16.

Los Raiders no se quedarían atrás, ya con los ánimos un poco alterados en el partido y lograban otro touchdown, esta vez con un pase de Derek Carr para Henry Ruggs III. Los Raiders ganaban 23 a 14.

Trai Turner de los Steelers fue expulsado del partido por una actitud antideportiva luego de escupir a un rival durante una discusión con el jugador Tanner Muse.

Aparecería un gol de campo de los Steelers y al poco tiempo un gol de campo pero de los Raiders. Los Raiders ganan 26 a 17 ante los Steelers. El próximo partido de Los Malosos será el 26 de septiembre en contra de los Miami Dolphins dentro del estadio Allegiant.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories