VIDEO: Comercios se preparan ante temores de posibles saqueos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Dos centros comerciales del valle cerraron y sellaron sus ventanas y puertas principales por posibles saqueos.

Uno de los centros comerciales está ubicado en Rainbow Boulevard y Lake Mead Boulevard, el otro está en Decatur Boulevard y la carretera 215.

Se reporta que las autoridades han estado presentes en varios centros comerciales debido a las manifestaciones.

El equipo de 8NN En Español habló con algunos de los dueños de estas tiendas quienes se enteraron de protestantes en el área. También nos contactamos con las autoridades y ellos niegan haberle dicho a los negocios que se prepararan, ya que no hay evidencia sustentable de dicho rumor, según la policía, estos negocios tomaron su propia decisión de cerrar por todo el fin de semana.

Estamos al tanto de muchos rumores circulando en redes sociales y en línea sobre saqueos alrededor de la ciudad. LVMPD no aconsejó a ningún negocio que sellaran sus puertas o que cerraran. Continuaremos monitoreando el valle por cualquier actividad criminal y responderemos como es debido”.

— dijo el oficial Larry Hadfield del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas

La tienda Best Buy ubicada en el centro comercial de Lake Mead Boulevard y Rainbow Boulevard se reporta que fue vandalizada la semana pasada.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.