Clínica de vacunación y pruebas de detección de COVID en la UNLV

En Español

Courtesy: @ClarkCountyNV / Twitter

LAS VEGAS (KLAS) — La Universidad de Las Vegas, Nevada (UNLV) abre sus puertas nuevamente para organizar una clínica de vacunación, disponible por varias semanas.

El proceso de vacunación y las pruebas de detección pueden ser realizados por ventanilla, de domingos a jueves, de 5:30 p.m. a 10:30 p.m., en el estacionamiento “UNLV Stan Fulton”. Este lugar está ubicado al 801 de Flamingo Road, cerca del cruce con Paradise Road.

La clínica abre el miércoles 4 de agosto y el jueves 5 de agosto, luego cierra el viernes y el sábado, y reabre sus instalaciones el domingo 8 de agosto, comenzando el transcurso de cinco días consecutivos a la semana.

“La forma más efectiva que tenemos para mitigar la propagación del COVID-19 es que todos aquellos que sean elegibles se vacunen lo más pronto posible”, dijo Marilyn Kirkpatrick, jefa de la Comisión del Condado Clark. “También necesitamos que la gente se haga la prueba de detección si es que presentan síntomas y luego que se queden en sus hogares si se encuentran enfermos, para ayudar a bajar los contagios y proteger a nuestros hospitales para evitar que se llenen”.

Este sitio ofrecerá las tres vacunas contra el COVID disponibles hasta el momento, no se necesita una cita.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories