VIDEO: Clínica de vacunación dentro del Consulado Mexicano

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Consulado Mexicano está emitiendo una clínica abierta para dar primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 el martes 27 de abril.

Esta clínica es posible gracias a la asociación del consulado con la Ciudad de Las Vegas y el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD). Las vacunas serán distribuidas desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m. en el consulado ubicado al 823 de 6th Street, sin la necesidad de una cita.

El sitio esta vez dará la vacuna contra el COVID, Pfizer. Aquellos interesados en obtener esta y asistir al evento, deben presentarse directamente y serán atendidos por orden de llegada. Para agendar una cita en otro evento de vacunación a futuro dentro de este consulado, pueden visitar la página en línea a continuación.

Pasos para hacer una cita:

  • Haz clic aquí y selecciona la opción de “Programar una cita”
  • Selecciona la fecha que deseas ponerte la vacuna
  • Sigue las instrucciones y recuerda hacer clic en la opción de “Consulado Mexicano”

Puedes hacer una cita aquí: https://t.co/70J3OsZxmp , usando el código “CLVMEX”.

Hay una línea de atención al cliente si necesitas ayuda para hacer una reservación, disponible los siete días de la semana, de 8 a.m. a 8 p.m., llamando al 1-800-401-0946. Para más información relacionada al COVID, visita la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.