Clínica de vacunación con la senadora Catherine Cortez Masto

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Mi Familia Vota organiza una clínica de vacunación el miércoles junto a la senadora Catherine Cortez Masto, en una de las zonas más vulnerables de contagios por COVID-19 en Las Vegas.

“La comunidad latina es dos veces más propensa de contraer COVID, dos veces más propensa de fallecer y tres veces más propensa de ser hospitalizada [a comparación de otras comunidades]”, dijo Cecia Alvarado, directora estatal de Mi Familia Vota. “Nuestra comunidad quiere vacunarse, nuestra comunidad necesita estar informada en cómo vacunarse. Estamos felices de asociarnos con la senadora Cortez Masto para esta clínica de vacunación, para incrementar el acceso a las vacunas contra el COVID además de información importante, para las comunidades de color, las cuales fueron las más afectadas por la pandemia”.

Este evento será posible en el supermercado latino “La Bonita”, ubicado al 2500 de Desert Inn Road de 4 p.m. a 8 p.m.

La organización seleccionó el siguiente código postal basado en reportes que muestran que esta zona es una de las más impactadas además de que solo el 35% recibieron una dosis de la vacuna, mientras que el 24% muestran haber sido vacunados completamente.

Esta clínica es posible gracias a la colaboración de la senadora Cortez Masto, Immunize Nevada, Puentes Las Vegas, la Facultad de Medicina de UNLV y el supermercado La Bonita.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories