Ciudad de Las Vegas reabre el programa de subsidios de emergencia para empresas, $2 millones disponibles

En Español

LAS VEGAS (KLAS)- Los dueños de negocios tienen la oportunidad de solicitar dinero de emergencia necesario para pagar los gastos asociados con la pandemia de COVID-19.

La ciudad de Las Vegas anunció este jueves una subvención adicional de $2 millones de dólares. Las empresas pueden comenzar a presentar solicitudes a partir del próximo lunes 20 de julio a las 9 a.m.en este enlace. Las solicitudes serán aceptadas hasta el 31 de julio o hasta que se hayan recibido suficientes solicitudes. El negocio debe estar ubicado dentro de la jurisdicción de la ciudad de Las Vegas.

Esta segunda ronda del programa incluye requisitos de elegibilidad ampliados. La ciudad ahora permite que las empresas basadas en el hogar apliquen si cumplen con el requisito de umbral de empleados de tres a 25 empleados a tiempo completo. Además, el programa cubrirá todos los negocios que estaban abiertos el 11 de marzo o antes demostrándolo con una licencia comercial. Para ser elegible, el negocio debe tener una licencia comercial activa de la ciudad y comprometerse a cumplir con todas las recomendaciones y / o cumplir con los mandatos para la reapertura del estado de Nevada y el Distrito de Salud del Sur de Nevada.

Después de recibir $4 millones en fondos de la Ley CARE, el mes pasado, la ciudad creó y ofreció una subvención de emergencia para ayudar a las empresas de la ciudad a financiar los gastos asociados con el equipo de protección personal (PPE), la modernización de las instalaciones para medidas de salud y seguridad u otros gastos razonablemente necesarios para preparar el negocio para la reapertura o reapertura ampliada.

Esas subvenciones se otorgaron a alrededor de 1,000 empresas, desde restaurantes y bares hasta establecimientos minoristas y de cosmetología. Cada subvención fue de aproximadamente $4,000.

“Cuando se nos otorgó la financiación federal para los afectados por esta pandemia, queríamos tener un impacto en nuestra comunidad de pequeñas empresas”, dijo el administrador de la ciudad de Las Vegas, Scott Adams. “Han puesto sus ahorros de vida, sangre, sudor y lágrimas en sus negocios solo para que una pandemia sin precedentes ponga todo de cabeza”.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.