Citas disponibles dentro del Cashman Center para la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

En Español

FILE – In this Feb. 8, 2021 file photo, a sign is shown at a COVID-19 vaccine site in the Bayview neighborhood of San Francisco. (AP Photo/Haven Daley, File)

LAS VEGAS (KLAS) – El Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) informó que preparan citas adicionales dentro del Cashman Center, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el virus, el jueves 25 de febrero y el viernes 26 de febrero.

Las nuevas citas disponibles para las personas elegibles dependen exclusivamente de la capacidad de la clínica. Sin embargo, es importante revisar los requisitos porque debes estar en la lista de personas elegibles para recibirla.

Entre las personas que califican para la vacuna se encuentran, los mayores de 65, trabajadores de la salud y de la seguridad pública.

Citas para las segundas dosis también están disponibles dentro del Cashman Center. Aquellos que se vacunaron en el distrito de salud o una clínica asociada y recibieron la vacuna Pfizer, deberán esperar al menos 21 días y aquellos que recibieron la vacuna Moderna, deberán esperar al menos 28 días. Es importante que la población esté vacunada completamente al recibir ambas dosis.

Hay una línea de atención al cliente si necesitas ayuda para hacer una reservación, disponible los siete días de la semana, de 8 a.m. a 8 p.m., llamando al 1-800-401-0946. Para más información relacionada al COVID, visita la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories