La escuela Cimarron-Memorial reabre tras pelea entre 2 estudiantes, con el uso de un cuchillo

En Español

(KLAS)

LAS VEGAS (KLAS) — Se reporta que una de las preparatorias del valle estuvo cerrada el miércoles por la mañana, debido a un altercado en donde la policía tuvo que interferir.

Cimarron-Memorial High School ya abrió sus puertas nuevamente tras una pelea entre dos estudiantes, utilizando un cuchillo.

La directora Lori Lawson-Sarabyn dijo que “dos estudiantes estuvieron involucrados en un altercado, en donde uno sacó un cuchillo y comenzó a atacar al otro”. Un trabajador de la escuela inmediatamente separó a los menores, tomó el cuchillo y pidió ayuda.

Algunos estudiantes se fueron del establecimiento escolar temprano debido a que es semana de finales.

(KLAS)

Se le envió el siguiente comunicado a los padres de familia, en cuanto sucedió este incidente:

Como siempre, queremos mantenerlos informados de las situaciones importantes que suceden dentro y alrededor de nuestra escuela. Estamos cerrados al momento debido a un altercado que involucró a un grupo chico de estudiantes. CCSDPD y las autoridades locales se encuentran en el establecimiento. Esta situación ya fue resuelta y por precaución nos mantendremos cerrados. Seguiremos reportando información adicional durante el transcurso del día”.

— Lori Lawson-Sarabyn

El Departamento de Policía del Distrito Escolar del Condado Clark al igual que las autoridades locales estuvieron presentes para investigar lo sucedido y hasta el momento no revelaron más detalles.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories