CES Las Vegas 2021 será de manera presencial y abierto al público

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – El Consumer Electronics Show, o CES, se llevará a cabo de manera presencial y digitalmente en Las Vegas en enero de 2021.

CES es una de las convenciones más grandes de Las Vegas y atrae a personas de todo el mundo a ver lo último en tecnología electrónica. Las fechas de CES 2021 aún no se han publicado.

Según varias publicaciones de tecnología, la Asociación de Tecnología del Consumidor, que está detrás del programa, dice que habrá nuevas políticas de salud que incluirán la limpieza y desinfección periódicas. También se espera que los pasillos y los asientos se coloquen de manera que aumente la distancia entre las personas. La CTA también está estudiando la posibilidad de hacer controles de temperatura e instar a las personas a usar una máscara.

CES 2020 atrajo alrededor de 170,000 asistentes.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.