Cervecería local ayuda a combatir la injusticia racial a través de la cerveza “Black is Beautiful”

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Mientras continúan las protestas contra la injusticia racial en todo el país, diferentes industrias están interviniendo para apoyar la causa. Las cervecerías están usando sus habilidades para hacer un cambio a nivel local.

Cervecerías en todo Estados Unidos están vendiendo la cerveza negra imperial “Black is Beautiful”. Bad Beat Brewing dice que este esfuerzo de colaboración para luchar contra la injusticia es solo el comienzo aquí en Las Vegas.

La idea de la iniciativa comenzó en Austin, Texas, alentando a las cervecerías de todo el país a dar su propio giro a la receta.

Realmente se trata de conversación, educación y exposición ”, dijo Ashlie Randolph con el NAACP.

El 100 por ciento de las ganancias de la cerveza y la mercancía “Black is Beautiful” en Bad Beat Brewing irán al Capítulo de Las Vegas de NAACP.

“Desafortunadamente, el mundo de la cerveza artesanal es predominantemente blanco. Queremos cambiar eso ”, dijo Amber Barkley, copropietaria de Bad Beat Brewing. “Queremos que todos se sientan bienvenidos, incluidos todos. Todas las razas diferentes, todos los colores diferentes “.

Esta iniciativa está sentando las bases para un esfuerzo a largo plazo para crear un espacio donde todos sean bienvenidos.

“No es solo la contribución financiera”, dijo Randolph. “En realidad, está tomando una posición y diciendo ‘Hey, esta es una comunidad de la que somos parte, amamos a esta comunidad, pero sabemos que podemos hacerlo mejor'”.

Bad Beat Brewing no está solo en este esfuerzo. Otras ocho cervecerías alrededor del valle están interviniendo para apoyar la lucha por la igualdad y la inclusión, una cerveza a la vez.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.