¿Cerrado o abierto? Lista de locales que observan el ‘Día de la Hispanidad’

En Español

Columbus Day in Latin America is known as Dia de La Hispanidad or Dia de La Raza

LAS VEGAS (KLAS) — El lunes 11 de octubre es considerado feriado para algunos en conmemoración al Día de la Hispanidad, por ende, varios lugares estarán cerrados.

Algunos negocios y agencias federales del estado cerrarán sus puertas durante este día o ajustarán su horario de trabajo. Sin embargo, las escuelas pertenecientes al Distrito Escolar del Condado Clark y las bibliotecas del condado permanecerán abiertas al igual que oficinas gubernamentales en Las Vegas, North Las Vegas y Henderson. Las distintas oficinas del Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada (DMV) y el transporte público seguirán con su funcionamiento normal.

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) observa este día como feriado, así que no esperes correo o paquetes a tu domicilio el lunes. Algunos bancos como Wells Fargo y Chase cerrarán sus puertas por el Día de la Hispanidad. Sin embargo, otros como Bank of America y U.S. Bank permanecerán abiertos al público.

Las cortes locales abrirán pero las cortes federales no. Te aconsejamos que si quieres asistir a uno de tus lugares favoritos, llames con anterioridad para confirmar si ofrecen el servicio.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories