Ceremonia del Día de los Caídos y eventos en el Cementerio de Veteranos del Sur de Nevada son cancelados

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – La tradición anual de cientos de voluntarios colocando banderas en cada tumba en el Cementerio Memorial de los Veteranos del Sur de Nevada, y una ceremonia pública en honor al día, no tendrá lugar este año debido a la pandemia.

Las banderas generalmente se colocan el sábado anterior al Día de los Caídos y son lideradas por la Orden Nacional de las Trincheras, Dugout # 421.

El personal del cementerio y las organizaciones de veteranos que planean el evento determinaron que sería difícil seguir los protocolos de distanciamiento social en el cementerio de Boulder City.

Sin embargo, el cementerio permanece abierto y se anima a los miembros del público a visitar los cementerios y colocar banderas o flores, si lo desean. Se alienta al público a practicar el distanciamiento social y a cubrirse la cara.

Según la directora de NDVS, Kat Miller, “Hacer este cambio no fue una decisión que nosotros, o las principales organizaciones de servicio de veteranos, tomamos a la ligera, y nadie está más decepcionado que los organizadores de estos eventos de que no pueden cubrir el cementerio con banderas como lo han hecho en el pasado. Al final, la seguridad de nuestros veteranos y sus familias hicieron necesaria una modificación. Sin embargo, sepa que puede visitar y honrar a aquellos que se han ganado nuestro más profundo respeto siempre que pueda hacerlo con seguridad “.

En lugar de una ceremonia pública en persona, se lanzarán dos videos en conmemoración del Día de los Caídos, para servir como ceremonias virtuales. Un video se enfocará en el sur de Nevada y uno se enfocará en el norte de Nevada.

El vídeo estará publicado en esta página partir del sábado 23 de mayo.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.