Celebra el 5 de mayo con juegos y entretenimiento para toda la familia

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Celebra el ‘Cinco de Mayo’ con música, comida, juegos para toda la familia y hasta una clínica de vacunación el sábado primero de mayo en el parque Bob Price.

La jefa de la comisión del Condado Clark Marilyn Kirkpatrick, junto a los comisionados William McCurdy II y Tick Segerblom, organizan este evento en el parque Bob Price, ubicado al 2100 de Bonnie Lane a partir de las 11 a.m.

Sin embargo, para aquellas personas que quieran recibir la vacuna contra el COVID-19, habrá también una clínica disponible comenzando a las 9 a.m., en el centro recreativo ubicado al lado del parque. Si deseas vacunarte, debes programar una cita llamando al 702-455-0696. Este sitio aceptará a personas sin cita, hasta agotar suministros.

El festival será de 11 a.m. a 3 p.m., en donde habrá música de mariachi en vivo junto a bailarinas originarias del estado de Puebla, MX. Además habrá una exposición de boxeo, castillos inflables y muchos juegos más para disfrutar en familia.

“Ven a celebrar el ‘Cinco de Mayo’ unos días antes este año con un evento para amigos y familia en el parque Bob Price el primero de mayo”, dijo Kirkpatrick.

“Este es un evento increíble para la comunidad con comida gratis y música en vivo, muchos juegos y entretenimiento para los más chicos”, dijo McCurdy.

Esta fecha conmemora la ‘Batalla de Puebla’, cuando el ejército mexicano, al mando de Ignacio Zaragoza, derrotó a las fuerzas imperiales francesas en 1862.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.