VIDEO: Las personas vacunadas podrán circular sin usar máscaras, según CDC

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) anunció que las personas que estén vacunadas por completo, con las dos dosis de Pfizer o Moderna o la única dosis de Janssen, no deberán usar una mascarilla o respetar el distanciamiento tanto dentro de lugares públicos cerrados como al aire libre, en la mayoría de los casos.

Sin embargo, hay algunos lugares que seguirán con esta normativa, por ejemplo en sitios donde exista un alto flujo de gente, como los aeropuertos, autobuses, albergues, cárceles y hospitales.

La directora del CDC, Rochelle Walensky, dice que este cambio pudo ser posible gracias a las millones de personas vacunadas en el país y basado en los últimos estudios, también fue posible gracias a las respuestas positivas de las distintas vacunas ofrecidas contra el COVID.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.