CCSD toma pausa y cancela clases por varios días tras creciente cifra de casos de COVID

En Español

CCSD – Clark County School District (KLAS)

LAS VEGAS (KLAS) — Las escuelas del Condado Clark cancelan las clases a partir del viernes hasta el martes debido a la escasez de personal y el incremento de casos por COVID.

Este anuncio llega cuando el distrito escolar muestra un total de 10,596 casos de COVID hasta el momento, registrados desde el mes de julio, con 2,272 ocurriendo en los primeros 10 días del 2022.

La fuerza laboral aún tendrá que ejecutar su trabajo desde casa el viernes 14 de enero y el martes 18 de enero.

“Debido a la extrema escasez de personal basado en el alto número de casos positivos de COVID-19, el distrito ajusta el calendario escolar 2021-2022 ofreciendo una pausa de cinco días de acorde a la reglamentación de cuarentena y aislamiento requerida. Esta pausa de cinco días otorgará un ambiente de aprendizaje seguro y saludable en nuestras escuelas para “Parar la Propagación” y así poder continuar con las clases presenciales”, dijo el Distrito Escolar del Condado Clark en un comunicado enviado el martes.

Los empleados y estudiantes regresarán a los establecimientos el miércoles 19 de enero del 2022. El calendario será modificado para los días: 7 de febrero y 25 de abril.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories