CCSD debatirá sobre vacuna de COVID obligatoria para sus empleados

En Español

(AP Photo/Mark Lennihan, File)

LAS VEGAS (KLAS) — La Junta Directiva del Distrito Escolar del Condado Clark debatirá sobre si implementar la vacuna contra el COVID obligatoria para todos los empleados, en una reunión el miércoles.

Sus líderes se reunirán el miércoles primero de septiembre para votar sobre una resolución que permitiría al superintendente del CCSD, Dr. Jesús Jara, el establecer esta política de vacunación.

Varios distritos escolares estatales están tratando de establecer esta regla para todos los maestros y fuerza laboral, incluso trabajadores bajo contrato o entrenadores, que interactúan a diario con estudiantes.

CCSD regresó a las clases presenciales a partir del 9 de agosto, en donde el uso de máscaras es obligatorio tanto para el personal como los estudiantes, todo el tiempo que permanezcan dentro de los establecimientos. Hasta el jueves, el distrito escolar reportó un total de 1,338 casos positivos de COVID, de los cuales 755 son estudiantes.

La reunión será el primero de septiembre a las 5 p.m. dentro del Government Center del Condado Clark, ubicado al 500 de Grand Central Pkwy.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories