CCSD cambia política sobre el uso de la máscara en sus establecimientos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Distrito Escolar del Condado Clark modifica su política sobre el uso de máscaras dentro de sus establecimientos a partir del primero de junio:

  1. Toda la fuerza laboral que está completamente vacunada no es obligada a utilizar sus mascarillas dentro de las instalaciones del distrito o en eventos relacionados, con la excepción de graduaciones.
  2. Toda la fuerza laboral deberá seguir utilizando su máscara dentro de los autobuses escolares
    Los estudiantes deberán respetar los siguientes requisitos:
    — El uso de la máscara es opcional para estudiantes de prekinder hasta tercer grado
    — El uso de la máscara es obligatoria para estudiantes de cuarto y quinto grado
    — El uso de la máscara es opcional para estudiantes de sexto hasta el doceavo, quienes están completamente vacunados.
    — El resto de los estudiantes deberán usar sus mascarillas mientras estén a bordo del autobús escolar.
  3. Cualquier estudiante o empleado del CCSD, sin importar su edad o si está vacunado, quienes estén al aire libre, no tienen que usar una.
  4. El uso de la máscara es obligatoria para todos los visitantes y estudiantes que participen en las ceremonias de graduación.

Esta información fue enviada a los padres de familia, de estudiantes que asisten a una escuela perteneciente al Distrito Escolar del Condado Clark.

Estos cambios fueron posibles tras la aprobación del Distrito de Salud del Sur de Nevada. Nuevas políticas sobre el uso de las máscaras serán reveladas bajo la directriz 045 del estado de Nevada.

Personas mayores de 12 son elegibles para vacunarse en Nevada.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.