CCSD abre inscripciones para el año escolar 2020-21

En Español
CCSD Logo

LAS VEGAS (KLAS) – La inscripción en línea para los estudiantes del Distrito Escolar del Condado de Clark (CCSD) ya está abierta, los padres de familia deben tener en cuenta que el año escolar 2020-21 está programado para iniciar el próximo 10 de agosto.

Las familias que sean nuevas en el CCSD pueden comenzar su proceso de registro en línea en el sitio web register.ccsd.net.

Las familias con estudiantes actualmente inscritos en el CCSD deben completar su registro utilizando el Portal de Padres a través de Infinite Campus.

El proceso deberá tomar menos de cinco minutos para los hogares con alumnos existentes en el CCSD.

Los padres o tutores que ya tienen una cuenta de Infinite Campus verán un anuncio a través del Portal de Padres y un enlace que los conecta con la página de registro 2020-21.

El Director de Servicios de Registro Estudiantil, Greg Manzi, señaló que cada año el departamento responde a los comentarios de las familias y mejora el proceso para completar la inscripción en línea.

Las familias de Nuevo ingreso para este año podrán revisar el Código de Conducta del Estudiante CCSD K -12. Las familias con varios hijos también verán una opción en ciertas áreas para copiar las respuestas de un niño a otro, acelerando el proceso.

Manzi agregó: “Las familias pueden usar una computadora o un dispositivo móvil para completar el registro”.

CCSD insta a todos los padres a registrarse e inscribir a sus estudiantes antes del primer día de clases, debido a los métodos de financiamiento utilizados por el estado de Nevada.

“Completar el registro en línea es el primer paso en el proceso de inscripción y permite a las familias existentes actualizar su información de contacto, lo cual es fundamental para que el personal de la escuela se ponga en contacto con las familias”, dijo Manzi.

“Es importante completar la inscripción en línea lo antes posible para que cada escuela pueda completar su parte específica de la inscripción y los horarios de los estudiantes. El Distrito se financia en función de la inscripción promedio de cada trimestre, por lo tanto, es esencial completar el proceso de inscripción antes del primer día de clases ”, agregó el Director de Servicios de Registro Estudiantil, Greg Manzi.

Para averiguar en que zona le toca a los estudiantes de acuerdo a su localización, los padres pueden visitar este sitio web.

Para obtener detalles sobre los requisitos que necesitas de registro, los padres pueden visitar register.ccsd.net.

Para obtener más información sobre CCSD, puede vistar esta páagina ccsd.net

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.