Caucus Demócrata 2020: Bernie Sanders gana con una amplia diferencia de votos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Todos los precintos electorales de Nevada reportaron que el senador Bernie Sanders ganó el caucus en el estado por una significante diferencia de votos.

Tras el conteo del 100 por ciento de los votos, Sanders lideró con un total de 6,788 delegados, mientras que Joe Biden ocupó el segundo lugar con 2,927 delegados, el tercero se lo llevó Pete Buttigieg con 2,073 delegados y el cuarto puesto fue para Elizabeth Warren con 1,406 delegados.

Caucus de Nevada 2020: resultado final tras voto popular para cada candidato

Los precandidatos se verán las caras nuevamente durante el debate demócrata en South Carolina el martes 25 de febrero a partir de las 8 p.m.

Todas las afiliadas de CBS alrededor de la nación harán la transmisión en vivo por CBSN, servicio en línea ofrecido las 24 horas por CBS News.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.