LAS VEGAS (KLAS) — El Cashman Center y la preparatoria Desert Pines ya no están permitiendo el ingreso de personas sin cita debido a que alcanzaron el máximo de capacidad para otorgar la vacuna Pfizer el viernes.
Según el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD), ambos sitios fueron saturados, sin embargo, las personas que tengan una cita confirmada podrán recibir la vacuna.
El sábado 20 de febrero habrá cupo disponible para vacunarse en el Cashman Center, ubicado al 850 de Las Vegas Boulevard, pasillo B, para las personas mayores de 65 a partir de las 8 a.m. Una vez que hayan alcanzado el máximo de capacidad, aquellas personas sin cita no serán atendidas.
El distrito de salud informó que no habrá citas disponibles para las primeras dosis de vacunas en sus clínicas debido a retrasos de suministros. El distrito solo dará segundas dosis en sus distintas localidades alrededor del valle.
Las personas mayores de 65 y grupos elegibles para recibir la vacuna, pueden programar su cita en la página oficial de SNHD-COVID. Si tienes preguntas o necesitas ayuda, puedes llamar a la línea de servicio al cliente al 1-800-401-0946, los siete días de la semana de 8 a.m. a 8 p.m.
—