Carambola entre 10 vehículos deja 1 persona fallecida

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Un hombre de 69 años falleció después de un accidente que involucró a 10 vehículos en el valle este, el incidente ocurrió cerca de East Sahara y South Lamb alrededor de las 3:40 p.m. Lunes.

Según LVMP, un Toyota Camry de 1993 viajaba hacia el sur por Lamb, acercándose a varios vehículos que fueron detenidos por una señal de tráfico roja ubicada en E. Sahara Avenue.

El conductor del Toyota, una persona de 69 años no pudo detenerse y chocó contra varios de los vehículos detenidos.

El conductor del Toyota, así como el conductor de 19 años de un Honda HRV 2017, fueron transportados al Sunrise Hospital y al Medical Center Trauma. La policía dice que el conductor del Honda sufrió heridas graves.

A pesar de todas las medidas para salvar vidas, la policía dice que el conductor del Toyota falleció debido a sus heridas poco tiempo después y fue declarado muerto. Su identidad será revelada por la Oficina del forense del condado de Clark.

En total, 10 vehículos y 16 pasajeros estuvieron involucrados en el accidente. La policía metropolitana ha informado que 2 pasajeros tuvieron heridas leves, mientras que otros no tuvieron ninguna.

Esta muerte marcó es marcada con el deceso 29 en accidente de tráfico para la policía metropolitana en lo que va del 2020.

La policía aún se encuentra investigando las diversas causas que pudieron originar el accidente del accidente.

Esta es una historia en desarrollo. Por favor, vuelva para más actualizaciones.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.