Canelo al límite de peso previo a enfrentarse a Plant en Las Vegas

En Español

Boxers Canelo Alvarez (L) and Caleb Plant (R) gesture during their weigh-in on November 5, 2021 at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. – Canelo and Alvarez will fight Saturday November 6 at MGM Grand Garden Arena. (Photo by Patrick T. FALLON / AFP) (Photo by PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Caleb ‘SweetHands’ Plant se vieron las caras nuevamente el viernes, para enfrentar la báscula.

Estos dos lucharán para conseguir el campeonato indiscutible en las 168 libras, en la pelea programada para el sábado 6 de noviembre dentro del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Plant fue el primero en desafiar la báscula y obtuvo un peso en las 167 libras, mientras que el Canelo estuvo al límite con 168 libras.

Plant aseguró estar listo para este combate y dijo “haber nacido para esto”, afirmó que mañana conocerán al nuevo campeón en las 168 libras y mencionó su nombre.

Canelo por otro lado, accedió a unas preguntas luego del pesaje y dijo:

Me siento bendecido por todos aquí, mis fans, mi familia, mi equipo”.

CANELO

El boxeador mexicano de 31 años quiere poner en alto el nombre de su país una vez más y aseguró que las 168 libras es el peso en el que más cómodo se siente.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories