Caesars Entertainment: ‘Los empleados que no usen su máscara podrían ser despedidos’

En Español
caesars_palace_getty__1525292093089.jpg

Some Caesar’s Palace rooms are rumored to be haunted.

LAS VEGAS (KLAS) — Caesars Entertainment anunció que si los empleados no usan máscaras podrían ser despedidos, se leía un comunicado enviado al personal de trabajo.

El comunicado, enviado por el CEO del Caesars Entertainment Tony Rodio, decía lo siguiente:

Recientemente, los obligamos a todos los visitantes así como a los trabajadores a usar máscaras mientras estén dentro de nuestras propiedades. Cambiamos esta regla debido al aumento de casos por COVID-19 en los Estados Unidos, incluyendo áreas en donde no había muchos infectados.

El uso de máscaras y el distanciamiento social han demostrado ser efectivos para reducir la propagación del virus. Nuestro equipo de trabajo está haciendo un excelente labor en seguir con la nueva orden y hemos estado sorprendidos que nuestros huéspedes también se ajustaron al cambio rápidamente.

Estamos trabajando en que se cumpla al 100% esta norma con los visitantes pero debemos proceder con una actitud más firme si nuestro equipo viola la orden de usar la máscara mientras están ejerciendo su labor, con la excepción al comer o tomar algo.

Por favor tengan en cuenta que el no proceder a usar una máscara en horario laboral podría terminar en despido.

Estamos tomando esta decisión para enfatizar la seriedad de la situación en la cual todos estamos esforzándonos para reducir el contagio del COVID-19 en el trabajo y en nuestras comunidades y promover la salud y el bienestar de cada miembro del trabajo”.

— Tony Rodio, CEO del Caesars Entertainment

Este llamado de atención surge después de un reporte enviado por la División de Relaciones Industriales de Nevada (NDIR) revelando que el 66% de los negocios en el Sur de Nevada y el 84% en el Norte de Nevada no cumplían con la orden más reciente dada por el gobernador Steve Sisolak sobre el uso obligatorio de máscaras en lugares públicos.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.