Cadena perpetua para hombre que mató a su hija de 3 años

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Justin Bennett fue sentenciado a pasar el resto de su vida en la cárcel con la posibilidad de libertad condicional después de 50 años por matar a su hija de 3 años en lo que se definió como uno de los peores casos de abuso infantil vistos en el Condado Clark.

Bennett evadió la pena de muerte cuando aceptó un acuerdo con la fiscalía en la muerte de Abygaile Bennett, en julio del 2016. Según los récords de corte la menor Abygaile fue golpeada tan fuerte que su corazón estalló y además presentaba la espalda y costillas rotas días previos a su muerte.

La abuela de la menor, Bernadine Morimoto, demandó al Condado Clark porque cree que la División de Servicios de Familia falló en investigar varios reportes de abuso contra Abygaile.

El condado llegó a un acuerdo en el caso por $100,000.

Bennett se declaró culpable de 32 cargos, entre estos por asesinato y abuso infantil.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.