Buscan a conductor que destruye autos en un complejo de apartamentos y huye

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Muchos residentes en un complejo de apartamentos al este del valle están indignados después de que un incidente dañó muchos autos y dejó miles de dólares en daños, el conductor golpeó y se dio a la fuga.

Las fotos y el video de los vehículos dañados, publicados por uno de los residentes en el complejo de apartamentos Stonegate, comenzaron a circular en Facebook el viernes por la noche.

Brenda García dijo en la publicación que una persona que conducía un “camión blanco de aspecto más viejo estilo F-150”, sin placa de matrícula, llegó al complejo y golpeó muchos automóviles estacionados que estaban debajo de una estructura de estacionamiento.

Mientras que nadie resultó herido físicamente, dice García, los vehículos de algunas personas tienen una pérdida total o tienen al menos un daño parcial.

García dijo en la publicación que el conductor “golpeó varios autos y el parabrisas de alguien voló y muchos autos no pueden moverse de sus lugares por que están chocados con otros autos”. El responsable huyó del lugar antes de que alguien pudiera obtener información sobre él.

García ha dicho que “la policía no está haciendo mucho” ya que el incidente tuvo lugar en una propiedad privada.

Si la policía no encuentra al responsable de estos daños, entonces aquellos afectados por el golpe y fuga probablemente tendrán que cubrir los costos de los daños por su cuenta, dijo García en la publicación.

García comenzó una página de GoFundMe para apoyar a las personas que ahora tendrán que enfrentar esta dificultad mientras también experimentan desempleo debido a la situación del Coronavirus.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.