LAS VEGAS (KLAS) – En una fiesta, se acostumbra a dar un pequeño regalo al invitado como un símbolo de agradecimiento. Esta misma tradición no falta en las fiestas de los famosos. En especial, las ceremonias y premiaciones de galardones de la música, arte y cine. La fiesta de premiación de los premios Grammy no solo destaca el glamour y la elegancia, sino que también se distingue en lo que contiene su deseada bolsa de regalos.
El lujo y el esplendor no solo se ve en la alfombra roja, los artistas que participan en la ceremonia de premiación de los Grammy se van a casa con un sin número de regalos lujosos.

Este año la fiesta de los Grammy se realizó en Las Vegas por primera vez en su historia por lo que los regalos que recibieron los grandes de la música incluyeron productos de utilidad en el desierto.
Lizza Monet Morales muestra los regalos que recibieron los artistas. Dentro de la bolsa de regalo que recibieron los famosos este año están lentes de sol flexibles, joyas, cremas humectantes, calcetines, zapatos y una variedad de muchos productos más.