Boletos para la final de la Copa Oro ‘sold out’ en tiempo récord

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Desde que se anunció que la final de la Copa Oro sería dentro del estadio Allegiant el 1 de agosto, fanáticos del fútbol se mostraron ansiosos por adquirir boletos para la gran competencia.

Una vez más, la ciudad de Las Vegas demuestra tener una gran afición futbolera, ya que las entradas de público general, se vendieron en un tiempo récord de 90 minutos, informó la federación en un comunicado de prensa el viernes.

La final de la Copa Oro es el torneo que se vendió más rápido en la historia y el primer evento deportivo en liquidación de entradas dentro del estadio Allegiant. Se esperan más de 60,000 fanáticos para el gran día.

“Luego de una semana de ver la intensa final de Liga de Naciones, en donde se pudo apreciar una alta capacidad de millones de fanáticos… estamos ansiosos por lo que promete ser una Copa Oro 2021 inolvidable este verano”, dijo Philippe Moggio, secretario general de la Concacaf.

“La final de la Copa Oro es otro evento de renombre dentro del estadio Allegiant y estamos emocionados que este se vendió en tiempo récord”, dijo Marc Badain, presidente de los Raiders.

Se recomienda que aquellos que ya compraron su boleto, lleguen con tiempo de anticipación al establecimiento, para evitar congestionamiento de tránsito y largas filas al ingresar.

Aún están disponibles boletos para la fase de grupos y de eliminación, si te interesa puedes visitar la página https://www.concacaf.com/gold-cup/tickets/.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.