Bernie Sanders hospitalizado por una arteria tapada, cancela sus presentaciones

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La campaña de Bernie Sanders declaró el miércoles que el candidato demócrata postulado a presidente fue tratado de inmediato por un problema en el corazón debido a una arteria tapada.

A consecuencia, todos sus eventos y presentaciones fueron cancelados “hasta previo aviso”, señaló este comunicado.

Sanders de 78 años, sintió una molestia en el pecho durante el evento del martes y fue revisado por el personal médico. Sin embargo, el encargado de su campaña Faiz Shakir, tuvo una conversación telefónica con sus simpatizantes el martes aunque no mencionó ninguna preocupación por algún problema físico del candidato.

Sanders estaba junto a la lista de los 10 candidatos demócratas más populares para presentarse en un evento de control de armas el miércoles en Las Vegas, aunque lo tuvo que cancelar. Debido a esta decaída, su administración canceló también algunas de sus presentaciones en South Carolina. Su representante dijo que hasta ese momento él se sentía bien.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.