Avioneta realiza aterrizaje de emergencia en carretera de Missouri, cierran el paso

En Español

LEE’S SUMMIT, MISSOURI (WDAF / CBS) – Un pequeño avión hizo un aterrizaje de emergencia en una carretera interestatal en la Cumbre de Lee, a las afueras de Kansas City el martes.

Las cámaras de tráfico mostraron lo que parecía ser un avión bimotor amarillo y blanco estacionado en los carriles hacia el norte de la Interestatal 470.

“Hicieron un aterrizaje excelente allí”, dijo Markl Johnson, oficial de información pública del Departamento de Transporte de Missouri.

La ubicación del aterrizaje está justo al sur del aeropuerto municipal Lee’s Summit.

Según un tweet de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri, el piloto estaba haciendo su aproximación final al aeropuerto municipal cuando experimentó una falla repentina del motor en uno de sus motores.

No hay reportes de que personas hayan resultado heridas durante este aterrizaje

Los carriles hacia el norte fueron cerrados. Johnson dijo que los conductores deben esperar que el cierre dure de dos a tres horas mientras los equipos trabajan para retirar el avión de la carretera.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.