LAS VEGAS (KLAS) La ciudad de Las Vegas informó mediante un comunicado que han comenzado a ofrecer a algunas empresas calificadas la oportunidad de entregar alcohol junto con alimentos
También se están entregando permisos para que algunos restaurantes calificados puedan vender alcohol junto con sus alimentos cuando las personas, vayan a recoger sus pedidos.
La ciudad escuchó las peticiones de los dueños de negocios que este plan sería especialmente útil, ya que sus operaciones se han visto afectadas debido a los cierres o restricciones relacionados con el coronavirus.
La ciudad de Las Vegas podrá emitir un permiso de entrega de alcohol por un período máximo por 30 días, mismo permiso que podrá ser renovable en función de la duración de las restricciones actuales en los negocios y la ciudad, lo que permitirá a los restaurantes que tengan licencia de alcohol previamente, poder ofrecer y vender estos productos a sus clientes siempre que cumplan con las siguientes reglas:
- Se permite a las empresas con una licencia de alcohol y servicio de alimentos existente entregar alcohol con la venta de comida
- El permiso de entrega de alcohol por tiempo limitado es válido por 30 días
- Este permiso es renovable en función de la duración de las restricciones en la ciudad
- Aplicará solo a comercios
- Solo puede vender el tipo de alcohol para el que tiene licencia actualmente
- Las bebidas alcohólicas deben estar en recipiente sellado del fabricante
- El licor debe ser entregado por el propietario o empleado de la empresa
- NO se permite la entrega de terceros (Lyft, Uber, Amazon, etc.)
- La entrega individual debe verificar que la persona que acepta la entrega tenga 21 años o más
- Los empleados que entregan DEBEN tener vigente su licencia AAT para manejo de alcohol y una tarjeta de trabajo de la Policía Metropolitana de Las Vegas, sin excepciones
- Los propietarios y empleados clave que ya están registrados en la ciudad no necesitan una tarjeta de trabajo, pero aún deben tener una tarjeta de AAT que no haya vencido
La ciudad solo cobrará la tarifa de procesamiento de $100 dólares por permiso. Este permiso es independiente de permisos anteriores.
Si te interesa tramitar este permiso, o tramitar el permiso para venta de tus productos afuera de tu ubicación, se pueden solicitar en línea en www.dscportal.lasvegasnevada.gov a través de la cuenta de licencia comercial.
Las preguntas pueden enviarse por correo electrónico a license@lasvegasnevada.gov. Los permisos se procesarán en uno o dos días hábiles.
Para obtener información actualizada sobre licencias comerciales durante esta situación del COVID-19, visite www.lasvegasnevada.gov/coronaviruslicensing.