Autoridades responden a tiroteo gracias a la tecnología “ShotSpotter”

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Una persona está muerta luego de un tiroteo ocurrido el miércoles por la noche al este de Las Vegas.

Los oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) respondieron a un tiroteo detectado gracias a la tecnología “ShotSpotter”, al 2000 de Wengert Avenue, cerca de la intersección entre Eastern Avenue y Charleston Boulevard.

La tecnología bajo el nombre de “ShotSpotter”, usa sensores de audio para detectar, localizar y alertar a la policía de dónde provienen los disparos en tiempo real.

Cuando la policía llegó a la escena, encontró a un hombre sufriendo de una herida de bala, el personal médico lo declaró muerto.

Según la investigación preliminar, detectives del LVMPD indicaron que la víctima parecía estar en la zona para encontrarse con alguien previo al tiroteo. Luego de los disparos, este hombre manejó a dirección norte de Crestwood Avenue y chocó con un vehículo estacionado en Houston Drive.

La identidad de la víctima será revelada por la Oficina de Forenses del Condado Clark. Hasta el momento, el sospechoso no ha sido identificado.

Cualquier persona con información sobre este incidente, favor de comunicarse con las autoridades del LVMPD, a la sección de homicidios al 702-828-3521 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.