VIDEO: Autoridades piden la asistencia del público para localizar al sospechoso por la muerte de Tiffany Booth

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Detectives de homicidio del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) piden la ayuda del público para localizar al sospechoso Eduardo Clemente, en conexión con la muerte de Tiffany Booth.

El 19 de octubre, Tiffany Booth de 35 años, quien ocupaba la lista de desaparecidos, fue encontrada muerta cerca de Indian Springs, Nevada.

Detectives del LVMPD le piden al público su ayuda para dar con el paradero del sospechoso descrito como Eduardo Clemente de 38 años. Tanto las autoridades como familiares de Booth ofrecieron una conferencia de prensa en la estación de policía principal de la ciudad, para que cualquier persona con información sobre este incidente, se comunique de inmediato.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.