Autoridades piden ayuda para identificar a sujeto que estafó a pareja de la tercera edad

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) pide la ayuda del público para identificar a un sujeto acusado de estafar a una pareja de la tercera edad el mes pasado.

Las autoridades fueron llamadas el 4 de noviembre a un negocio ubicado al 6100 de Cheyenne Avenue, cerca de la intersección con Jones Boulevard, para investigar una actividad fraudulenta. Mientras se encontraban en ese lugar, los oficiales descubrieron que las víctimas contactaron a un hombre que supuestamente les arreglaría su residencia a cambio de dinero, pero este trato nunca se cumplió.

La pareja aceptó los servicios de mantenimiento para su hogar ofrecidos por este hombre, entonces fueron hasta el banco para retirar dinero y poder pagarle. El sospechoso quería más, así que las víctimas fueron a dos tiendas en donde compraron materiales usando sus tarjetas de banco al momento de terminar su transacción.

Los detectives de Metro creen que podrían haber más victimas estafadas por este sujeto, si es su caso, por favor comuníquese con las autoridades de inmediato.

Al sospechoso lo describen como hombre blanco, en sus 30, de complexión física robusta y cabello color negro. Él fue visto por última vez usando una camisa de manga cortas rayada de color oscura y unos jeans color azul.

Cualquier persona con información sobre este incidente o la identidad del sospechoso, favor de comunicarse con el LVMPD al 702-828-3364 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.